PROGRAMA DE VALOR A NUESTROS USUARIOS/AS.

Insignia-Supérate-5%.png
ARRANCA-COLORIDO-V61.png
ARRANCA-COLORIDO-V71.png

El Programa de valor de Arranca encuéntralo en la plataforma web https://www.arrancahoy.com/ , justo para ti, con los siguientes planes:

INSIGNIAS ARRANCA [5%, 10% Y 15%].

Insignias Arranca (SUPÉRATE, CRECE, AVANZA), es un plan de descuento en todos nuestros productos y servicios con el que cuenta el o la usuario que oscila entre 5% a 15% sobre el valor total de su compra a razón de un (1) año. Indistinto a cualquier oferta propio de la plataforma que se esté promoviendo. La finalidad de este plan es premiar la selección y confianza depositada del usuario en Arranca al haber consumido durante un periodo mínimo de 6 meses entre 5 a 15 de nuestros programas. Consumo que le otorga el valor de la insignia.

Nota: Este Plan cada 31 de diciembre de cada año caduca, de manera que es importante que el usuario asegure la recepción del mismo antes de la fecha mencionada.

  • SUPÉRATE: Insignia que felicita la decisión del usuario al Arrancar un plan de desarrollo para su vida o para los negocios. Optando por nuestra plataforma para lograrlo. Es otorgada por Arranca al valorar que el usuario ha consumido en un mínimo de 6 meses 5 servicios o productos. Se traduce a 5% de descuento en todos los productos y servicios que seleccione durante todo 1 año.

  • CRECE: Insignia que inspira al usuario continuar su crecimiento, y le agradece continuar con nosotros. Es otorgada por Arranca al valorar que el usuario ha consumido en un mínimo de 6 meses 10 servicios o productos. Se traduce a 10% de descuento en todos los productos y servicios que seleccione durante todo 1 año.

  • AVANZA: Insignia que anima al usuario a ir al siguiente nivel personal y profesional. Es otorgada por Arranca al valorar que el usuario ha consumido en un mínimo de 6 meses 15 servicios o productos. Se traduce a 15% de descuento en todos los productos y servicios que seleccione durante todo 1 año.

USO DE PLAN DE INSIGNIA

INSIGNIAS ARRANCA:

El Usuario alcanza la insignia, por las compras de servicios o productos que realice en nuestra plataforma. Se otorgan el % de descuento de acuerdo a la cantidad de servicios o productos adquiridos, de acuerdo con las equivalencias que Arranca ha definido (5%, 10% y 15%).

Las insignias Arranca otorgada al usuario funcionarán durante 1 año a partir de la fecha de otorgamiento. Solo aplica para consumo de productos o servicios de la plataforma. Será cargado a la cuenta del Usuario y son personales e intransferibles.

El Usuario es el único autorizado a reclamar, consumir o redimir el % que corresponda ofrecido en el plan de insignia Arranca.

 

 

CONSULTA DE PLAN DE INSIGNIA ARRANCA:

El Usuario podrá consultar su insignia, a través de la plataforma Arranca, por medio de su cuenta de usuario, justo en su perfil, que incluirá el nombre de la insignia, así como el % que le corresponde.

VIGENCIA Y REDENCIÓN DE PLAN DE INSIGNIA ARRANCA:

Se especifica, que al canjear la insignia y adquirir descuento de un producto o servicio, resultado de aplicarla, esta adquisición no aplica para futuras insignias.

La vigencia del plan de insignia (de la insignia otorgada) será de 12 meses a partir de la fecha de otorgamiento del Usuario.

CONDICIONES DE ACCESO Y OTORGAMIENTO DE INSIGNIA ARRANCA:

Arranca, se reserva el derecho de realizar cambios en los porcentajes de acreditación de Insignias, y en las equivalencias de redención de los mismos, los cuales serán informados y notificados a los usuarios por medio físico o electrónico, sin que esto constituya una pérdida de derechos o daños para el Usuario final.

AL UTILIZAR NUESTRO PROGRAMA DE VALOR, USTED ACEPTA LIBRE Y EXPRESAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ DESCRITAS. ARRANCA SE RESERVA LA POSIBILIDAD DE REALIZAR CAMBIOS O AJUSTES A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, LO CUAL LE SERÁ NOTIFICADO A LA HORA DE UTILIZAR LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA DE VALOR, O POR CUALQUIER OTRO MEDIO DE CONTACTO.

 

Todos los Derechos Reservados. ARRANCA.

Fecha de actualización:  30 de enero 2021.