SERVICIO PARTNERS

Colabora - Comparte

ENFOQUE MAESTRO:

 

Bajo la finalidad y el interés genuino de Colaborar-Compartir metodologías, productos, aprendizajes, experiencias. Según aplique que potencien el desarrollo de la educación en diversas áreas del saber para la República Dominicana, al mismo tiempo que se fortalece el tejido LATAM, nace servicio PARTNERS, un modelo de Arranca.

 

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SERVICIO:

 

Servicio PARTNERS es un MODELO DE VINCULACIÓN con entidades que se interesen y que al ser evaluada por un equipo multidisciplinario para los fines, los objetivos de esta y los de Arranca tengan cierta afinidad. Pasando de ser decidido, a denominarse entidad aliada, en lo adelante.

 

Se trata de un modelo de colaboración y compartir en donde Arranca Ofrece el servicio que consiste en: Promover y/o vender productos, proyectos y servicios sí aplica, de la entidad aliada.

 

        Aliado: Toda entidad, organización, empresa,  persona física o representación jurídica que identifica alineación con los objetivos de Arranca de algún producto, proyecto o servicio que ofrece y quiere expandirlo.

 

ESQUEMA DEL SERVICIO PARTNERS:

 

 

1.      Comisión por ventas: Hace referencia a Comisión acordada entre Arranca y la entidad aliada en el servicio PARTNERS, generadas fruto de Arranca promover y lograr vender productos, proyectos o servicios de esta, a través de su plataforma web y medios digitales definidos. Considerando ciertas condiciones establecidas de colaboración.

2.       Cuota fija mensual: Hace referencia a cuota que paga el aliado a Arranca por promover, vender productos, proyectos o servicios acordados. Este esquema facilita un pago único definido entre Arranca y el aliado, indistintos a las cantidades en ventas generadas.

 

 

 

BENEFICIOS PARA LAS PARTES:

 

1.      Fortalecer tejido  profesional, empresarial, innovador y  personal, de la República Dominicana.

 

2.      Trabajar en conjunto para garantizar el desarrollo de estrategias y acciones para generar soluciones que satisfacen las necesidades locales y regionales.

 

BENEFICIOS PARA LA ENTIDAD ALIADA:

 

Arranca se compromete a:

 

1.      Promover en la República Dominicana y países de alcance los productos, servicios y/o proyectos, según aplique del aliado. A través de sus medios y canales disponibles (redes sociales, bases de datos y otros medios que consideren oportuno).

 

2.      Definir un mecanismo para que las personas que se suscriban en Arranca Plataforma, puedan ser identificados y en casos estratégicos, recibís descuentos. De acuerdo haya sido establecido con el Aliado.

 

3.      Utilizar y respetar la marca del aliado en las promociones, las cuales deben tener la aprobación del aliado.

Todos los Derechos Reservados. ARRANCA.

Fecha de actualización:  30 de enero 2021.